Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Andrés Pérez se pierde el juego de ida contra Nacional por cuartos de final

CALI - El héroe de la clasificación del Deportivo Cali a los cuartos de final, su capitán Andrés Pérez, estará ausente del primer duelo de verdes este domingo cuando los azucareros reciban en el primer juego de una serie de dos a Atlético Nacional. 

El mediocampista bogotano acumuló cinco tarjetas amarillas por lo que deberá pagar una fecha automática de suspensión en el inicio de los playoffs.

Pérez fue el autor del milagroso gol en el estadio Centenario de Armenia en el tercer minuto de reposición ante Atlético Huila, que los tiene en esta fase buscando defender con éxito el título logrado el semestre anterior.

“Cuando el árbitro dijo que iba a adicionar cinco minutos, le di las gracias porque sabía que íbamos a clasificar. Lo merecíamos. Ahora estamos aquí para obtener un nuevo título”, comentó el ícono verdiblanco.

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro ha estado trabajando esta semana con Kevin Balanta y Carlos Rentería en la primera línea de volantes, buscando suplir la ausencia de Pérez.

El capitán caleño agregó que “ya nos quitamos el peso de clasificación de encima. Ahora estamos inflados camino a la final. Sabemos que el partido (ante Nacional) es muy duro, pero estamos muy alentados por la manera como llegamos a esta instancia”, dijo

^ Al Inicio ^