Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Chará: "Deportivo Cali es un rival digno de estar en las finales"

MEDELLÍN - Luego de que Atlético Nacional clasificara los playoffs como el equipo más regular del semestre, logró 45 puntos en 20 partidos, el trabajo de Reinaldo Rueda y sus dirigidos no ha cesado.

Ahora que conocen a su próximo rival, Deportivo Cali, el experimentado Yimmi Chará habló y entregó sus percepciones. “Será un lindo partido, Cali es un rival digno de estar en las finales. Nosotros trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para ser protagonistas en la llave. Mantendremos lo que hemos venido haciendo, mejoraremos algunos errores que hemos cometido y esperamos llegar a la instancia final”, aseguró Chará a la página web del conjunto verdolaga.

Asimismo, el delantero dijo que “va a ser complicado, ellos vienen con la motivación de haber clasificado en el último minuto. Enfrentaremos este juego con respeto y responsabilidad; en las finales todo cambia, los equipos se preparan mejor, llegan con un nivel más alto y con otra mentalidad”.

Por último, el deportista recalcó que siguen en busca de un objetivo, que es llegar a la final del torneo y disputar el título de este semestre. “Tenemos claro que para que valga la pena la campaña que hemos realizado hasta ahora, debemos ratificarlo en finales, no será fácil, pero nosotros estamos seguros de lo que tenemos como equipo”, cerró Chará.

^ Al Inicio ^