<
>

Edison Tolosa: "Va a ser un partido bastante difícil"

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- Junior no quiere dar tregua. Después de haber logrado el título de la Copa Águila y de haber goleado a Chicó, el conjunto barranquillero quiere sellar este semestre con una nueva estrella.

Por cosas del destino, en su llave de cuartos de final deberá enfrentar a Independiente Santa Fe, al mismo equipo que venció para hacerse con el trofeo de la Copa, y cual viene con las pilas recargas tras conseguir su paso a la final de la Copa Sudamericana.

"Ante Santa Fe en Bogotá va a ser un partido bastante difícil, es un equipo fuerte en casa y tenemos que ir a buscar el partido como lo hemos hecho, concentrados, bien paraditos y tratar que no nos sorprendan. La idea es que Junior no pierda la identidad y buscar el partido", afirmó Edison Toloza a un reconocido medio barranquillero.

A su vez, el nariñense espera que, en esta instancia, pueda volver a marcar pues no se reporta en el marcador desde el pasado mes de abril, coincidencialmente ante Santa Fe.

"Dios quiera que se me destape el arco en estos cuartos y pueda darle la tranquilidad al equipo en la parte de adelante. Queríamos terminar en casa y se nos dio, estamos con esas ganas de entrenarnos bien para hacer el partido de la mejor manera", cerró.