Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Leonel Álvarez no se confía de cara a la revancha ante Alianza

MEDELLIN -- A pesar de tener una diferencia a favor de dos goles, Deportivo Independiente Medellín no se confía y el próximo encuentro saldrá a ganar para confirmar su paso a la siguiente ronda del torneo. Así lo aseguró Leonel Álvarez al final del compromiso que el DIM sostuvo ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

“Hemos dado un paso grande, pero tenemos que ratificar en nuestra casa todo lo bueno que se generó hoy (domingo) ante este gran equipo. En el Atanasio somos fuertes y seguramente allí, con nuestra hinchada, jugaremos con mucha seriedad. Medellín fue contundente no solo con los goles sino con la tenencia del balón”, dijo Álvarez durante la rueda de prensa.

El timonel de la escuadra paisa no escatimó palabras para reconocer el buen juego mostrado por todos sus dirigidos en la cancha, ante un Alianza que guerreó por hacer frente al nivel de su rival.

“Hoy todo me gustó de Medellín porque no era fácil jugar contra este equipo, de pronto pudimos convertir el tercero y el cuarto. Ahora recibiremos a Alianza Petrolera en nuestra casa con la misma humildad y queremos superar esta llave”, añadió Leonel.

Por último, el adiestrador volvió a referirse, aunque de forma diplomática, sobre el espinoso tema de los árbitros y su incidencia en el normal desarrollo del partido.

“Dije que a los árbitros no me volvía a referir, es muy fácil hablar de ellos, yo solo felicito a Medellín, el árbitro no incidió en nada, no hay que empañar el resultado y sacar disculpas de una manera que no es necesaria”, concluyó.

^ Al Inicio ^