Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

El calendario de amistosos colombianos en Miami

BOGOTÁ -- Deportivo Cali, América, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe jugarán en Florida cuatro clásicos del fútbol colombiano que tendrán lugar en el FIU Stadium de la Universidad Internacional de Florida, en Miami, los próximos 13 y 16 de enero.

Cali, América, Nacional e Independiente Medellín disputarán un cuadrangular como parte de su pretemporada.

El clásico caleño se disputó en dos ocasiones durante 2015 en Copa Águila. En la primera salida se impusieron los Azucareros 2-0 con anotaciones de Víctor Arboleda y Miguel Murillo. En el segundo encuentro, verdes y rojos igualaron 3-3.

Por otro lado Nacional y Medellín se vieron las caras por última vez en la semifinal de la Liga Águila II, que terminó a favor de los Verdolagas con un global de 2-1, con tantos de Jefferson Duque y Yimmi Chará para el Verde y Juan Fernando Caicedo, para El Poderoso.

Además también se disfrutarán los juegos entre América Vs Nacional y Deportivo Cali Vs Medellín.

También el estado de Florida hará su aparición el flamante campeón de Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe, disputando el 10 de Enero un duelo frente al Bayern Leverkusen y el 17 del mismo mes jugará contra el Strikers estadounidense, en Boca Ratón.

EL CALENDARIO DE PARTIDOS

10 de enero
7:00 p.m. Santa Fe vs. Leverkusen
13 de enero
6:00 p.m. Deportivo Cali vs. Medellín
9:00 p.m. Nacional vs. América
16 de enero
4:00 p.m. Medellín vs. Nacional
7:00 p.m. Deportivo Cali vs. América
17 de enero
7:00 p.m. Santa Fe vs. Strikers

^ Al Inicio ^