<
>

Ray Vanegas espera triunfar en Envigado

MEDELLIN -- El sincelejano Ray Vanegas, nuevo jugador del Envigado, aseguró que al conocer del interés del equipo ‘naranja’ en hacerse con sus servicios, no dudó en aceptar debido a que se convierte en una gran oportunidad para demostrar todas su capacidades futbolísticas.

“El presidente Ramiro Ruiz es un gran ser humano. Cuando hablé con él fue transparente y por eso estoy acá”, aseguró Vanegas a un reconocido portal deportivo de Colombia. El jugador arribó al otro equipo paisa procedente del Deportivo Independiente Medellín con un contrato de préstamo de un año.

Para su llegada a Envigado, una de las personas que jugó un papel importante fue el técnico Juan Carlos Sánchez, quien desde el inicio ha mostrado su beneplácito por su llegada. “El ‘profe’ me conoce muy bien, sabe el jugador que soy. Me trató muy bien a mi llegada y sabe lo que puedo dar. Me pidió que tuviera confianza en mí y en el equipo. Es muy bueno que un técnico te manifieste eso”, comentó en medio de sus declaraciones.

A la vez, el deportista expresó su satisfacción ante su presente debido a que “Envigado ha demostrado que le apuesta a los jóvenes, pero también tenemos a otros de mucho bagaje como Bréiner Castillo, Andrés Orozco y Jhonny Mosquera, quienes son jugadores que te ayudan y te aportan”.

Vanegas también dijo que “quiero goles, para eso juego. Espero marcar muchos y despegar desde el inicio”.