Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Oswaldo Henríquez jugará en Sport Recife

BOGOTÁ -- El club brasileño Sport Recife, que dirige el exastro de ese país Paulo Roberto Falcao, contrató por tres años al defensor samario Oswaldo Henríquez que deja al club los Millonarios luego de dos temporadas vistiendo la casaca azul con la que logró el título del Clausura de 2012 y la Copa Colombia del 2011.

Esta será la segunda experiencia en el fútbol del extranjero de Henríquez, de 26 años, quien ya pasó por el Queretaro de México entre 2012 y 2014 antes de retornar al club embajador.

“Gracias a esa hinchada fiel que me apoyó en las buenas y malas. Al profesor Israel por querer contar conmigo para el proyecto del 2016, pero debo pensar en nuevos proyectos por mí y el futuro de mi familia”, escribió el defensa central en una carta de despedida publicada en su cuenta personal de Instagram.

Será el segundo colombiano en la plantilla del mayor campeón del nordeste brasilero, como se conoce al Sport Recife, durante la presente temporada. El vallecaucano Reinaldo Lenis, de 23 años, será el otro compatriota que lucirá la camiseta rojinegra del conjunto, luego de su paso por Argentinos Juniors.

El chileno Mark González es el otro jugador extranjero en las filas del conjunto Sport Recife, tras jugar tres temporadas seguidas en la Universidad Católica de Chile.

^ Al Inicio ^