Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Carlos Valdés: "Yo sigo pensando en la Selección"

BOGOTÁ -- El defensa central Carlos Valdés se convierte en uno de los jugadores que en este nuevo año buscará mostrar todo su potencial en Santa Fe, equipo que deberá afrontar varios torneos internacionales. 

Una buena actuación del vallecaucano en estos campeonatos podría significar su regreso a la Selección Colombia, uno de los objetivos inmediatos del jugador, quien habló desde Orlando, donde el conjunto ‘cardenal’ realiza su pretemporada, para los medios de comunicación colombianos.

En sus declaraciones, Valdés aseguró que “Yo sigo pensando en la Selección, creo que la ‘tricolor’ sin duda me ha dado muchas cosas y hoy por hoy estando en buena forma y buena condición creo que habrá posibilidades de regresar y de sumar minutos, pero realmente pienso primero en ponerme bien, para así llegar de nuevo a tener esa maravillosa oportunidad con el ‘profe’ Pékerman”.

A su vez, el defensa aseguró que en Santa Fe se siente cómodo y espera que para la próxima temporada pueda tener un puesto en la titular, por lo que viene trabajando arduamente en los entrenamientos.

“Santa Fe es un equipo con el cual me identifico mucho, el cual me ha regalado muchas cosas, por eso le tengo gran respeto y admiración y todo lo que está viviendo el club me alegra muchísimo, porque he vivido el largo proceso de la institución que nos ha llevado a conseguir lo que hemos conseguido. La idea es aprovechar esta pretemporada para ponerme bien y tratar de estar lo más cerca posible, al mejor rendimiento para pelear un puesto en la titular”, comentó Valdés a un reconocido portal deportivo.

Al final, el deportista dijo que “hoy en día el equipo no solamente es un orgullo para nuestros hinchas, sino para toda Colombia por lo que ha hecho internacionalmente. En los últimos años creo que Santa Fe fue uno de los pocos clubes que ha mantenido una regularidad exitosa y ganadora, así que nos sentimos muy contentos por el gran apoyo de los hinchas”.

^ Al Inicio ^