Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Omar Pérez: "Se ve que estamos mejorando"

BOGOTÁ -- Luego de vencer por 2-1 a Strickers en los Estados Unidos, los jugadores de Independiente Santa Fe tuvieron su tiempo para hablar con los medios de comunicación. Uno de los más consultados fue Omar Pérez, quien en sus declaraciones realizó un análisis sobre lo desarrollado por el equipo en esta pretemporada.

“No servía de nada el resultado de este juego, sin embargo ganamos y nos deja tranquilos. Estamos en medio de una pretemporada bastante exigente y a medida que pasan estos días me he sentido mejor, acompañando al plantel voy a ir acorde a lo que se exija”, dijo el capitán ‘cardenal’ ante los micrófonos.

Asimismo, el argentino dijo que “el trabajo es bueno, es el segundo partido y estamos trabajando en el tema de la presión. En la parte física se ve que estamos mejorando, así que esto es de tiempo. Aspiramos a que en el partido contra Oriente lleguemos al cien por ciento para saber hacer lo que sabemos dentro del terreno de juego”. A su vez, el técnico Gerardo Pelusso comentó que “El resultado no es lo más importante por más que siempre es bueno ganar. Lo que hizo el equipo en el primer tiempo fue bueno, en el segundo tiempo también tuvo cosas buenas, estos partidos nos han servido mucho”.

El timonel remató su intervención aseverando que la preparación seguirá, de forma intensiva, en la ciudad de Bogotá.

“Esta fue una semana de mucha carga, de mucho volumen de trabajo porque es lo que tenemos que hacer, pero todo fue productivo; mañana (hoy) hacemos el último entrenamiento acá y a partir del miércoles seguimos en Bogotá poniendo a punto el equipo”, puntualizó.

^ Al Inicio ^