<
>

Incierto el futuro del técnico Alberto Suárez en América de Cali

CALI - Siguen los rumores en Cali sobre lo que podría ser la posible salida del profesor Alberto Suárez del América, aunque más de una vez algunos de sus directivos le han brindado la confianza para que se quede.

Al parecer lo que se ha visto en el inicio de la pretemporada no tiene contentos a varios de los dirigentes escarlatas que ven que todavía es posible buscar otra posibilidad en el banco. Aunque se escuchan versiones de un lado y del otro, el entrenador ha mantenido su posición de querer seguir en el equipo.

Según lo que se ha manejado los entrenadores Arturo Boyacá y Mario Vanemerak, son del gusto de esos directivos que no quieren que el técnico rojo siga.

Por otro lado, se dice que el proceso continuará, por lo menos es la posición que se tiene antes del inicio del Torneo Águila. Lo cierto es que los hinchas en general no están de acuerdo con los dos nombres que se han mencionado y mucho menos con la salida de Suárez.

El equipo no ha podido encontrar el balance en el inicio de la temporada en la zona posterior, uno de los temas que más preocupan en los rojos, de hecho, están buscando un defensa con experiencia. Los rojos han perdido los tres compromisos amistosos que han tenido este mes.

El técnico aún no ha firmado la continuidad de su contrato con los rojos.