Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Los dirigentes de América de Cali definen la llegada de Valdés

CALI - Este jueves en la junta directiva del América se podría definir la llegada del defensa central Carlos Valdés, quien llegaría para reforzar al conjunto americano en el Torneo Águila. El entrenador Alberto Suárez se ha mostrado de acuerdo con la posibilidad de que el futbolista pueda llegar.

"Si me preguntan si necesitamos a un jugador como Carlos Valdés, de finitivamente le voy a decir que sí. Es un buen futbolista y nos puede ayudar, pero eso lo tendrán que definir los directivos del equipo y vamos a ver que pasa", dijo el entrenador rojo.

Suárez tampoco descarta la posibilidad de que ‘Neco’ Martínez, pueda finalmente llegar al club. "En diciembre tuve la oportunidad de hablar con el jugador pero él tenía cosas por definir con Atlético Nacional", expresó.

América se prepara para lo que será el encuentro del sábado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Pascual Guerrero. El volante Néider Morantes regresaría a la titular del equipo, mientras que Ramón sigue en recuperación. Jhoao Rivelino Hinestroza aún no ha firmado.

PATROCINIO
Se habla de la posibilidad de que Pepsi sea patrocinador de los americanos, aunque ninguno de los directivos se ha manifestado sobre el tema.

^ Al Inicio ^