<
>

América de Cali no contratará al defensor Carlos Valdés

Carlos Valdés saldrá de Santa Fe Mpsportsimages.com

CALI -- Finalmente los directivos del América de Cali no buscarán más la posibilidad de que pueda llegar al conjunto rojo para esta temporada el defensor Carlos Valdés, quien estuvo cerca de ponerse la camiseta ‘escarlata’.

Valdés había mostrado la intención de llegar al cuadro de Alberto Suárez, pero al parecer la parte económica no era viable para el club y finalmente la junta directiva decidió no intentarlo más. Por pedido del entrenador seguirán buscando un futbolista para esa posición en Colombia o el exterior, pues consideran de vital importancia en refuerzo para esta zona del campo que fue una de las que más dolores de cabeza entregó en el 2015.

Por otro lado, quedó definido que Jhon Meneses y Carlos Bejarano, serán los arqueros que tendrán la gran responsabilidad de cuidar el arco rojo en el quinto año de la B. Aunque en un principio se quería uno de más experiencia, al parecer con el fracaso en las negociaciones con ‘Neco’ Martínez, decidieron jugársela con los dos guardametas de la casa.

América confirmó que el próximo 10 de febrero en la ciudad de Cali jugarán el último compromiso amistoso ante el Orsomarso. Está en carpeta la posibilidad de que se pueda cuadrar otro cotejo con el Deportivo Pereira, equipo interesado en hacer uno o dos juegos en territorio vallecaucano.