<
>

'Pecoso' Castro: "Para mí el equipo tiene que dar mucho más"

Sin Santos Borré, el equipo del 'Pecoso' fue superado por los Ajedrezados MPSportImages

CALI - Contento con la recuperación en parte del nivel que lo hizo campeón en la Liga Águila I del 2015, el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, calificó de muy buena la presentación que marcó el regreso del cuadro azucarero con su goleada 5-1 sobre Deportes Tolima, aunque mandó un aviso para evitar el conformismo.

"El equipo me tiene que dar más. El partido pudo quedar 5-3 o 7-3. Hubo gol y se ratificó esa condición en jugadores como (Rafael Santos) Borré, (Fabián) Sambueza, (Harold) Preciado y (Andrés) Roa. Sin embargo, tenemos que mejorar en los remates del rival, pero no me puedo quedar solo en eso. Le reconozco al equipo la entrega y es mucho más fácil corregir ganado que perdiendo", comentó el jefe del banquillo azucarero.

Para el enérgico y polémico entrenador el equipo va a camino a encontrar su forma futbolística y aclaró que antes de la aparatosa caída de la primera fecha ante Cortuluá (4-1), no tuvo tiempo para corregir los errores que fueron evidentes en la Superliga ante Nacional.