<
>

Atacaron las sedes administrativas del Deportivo Cali y América

En la sede de los Escarlatas aparecieron carteles pidiendo la renuncia del Pte. Sangiovanni Twitter

CALI - Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta arremetieron contra la infraestructura externa de la sede administrativa del Deportivo Cali, echando aceite caliente sobre el escudo pintado en la fachada principal y contaminando con la misma sustancia la fuente de agua que allí se encuentra.

Mientras que la sede de América de Cali fue empapelada con carteles que pedían la renuncia del presidente del conjunto escarlata Oreste Sangiovanni, además que una de las paredes principales fueron manchadas con una sustancia que no se determinó.

En el caso de la dirigencia del Cali, desde la sede que lleva por nombre Alex Gorayeb, se emitió un comunicado firmado por el presidente verdiblanco Álvaro Martínez en el que se hace un enérgico rechazo a la violencia que empaña el buen ambiente que debe predominar en una actividad deportiva y recreativa como el fútbol.

"El Deportivo Cali, en cabeza de su presidente, Álvaro Martínez, rechaza con vehemencia cualquier acto violento que atente contra el espectáculo del fútbol, y especialmente contra cualquiera de las personas, instalaciones o patrimonio de nuestra Institución", sobresale en el comunicado emitido por la institución deportiva.

Las autoridades investigan tanto la procedencia como a los autores materiales de estos hechos de vandalismo que atentaron contra los bienes de los dos principales equipos de la Sultana del Valle.