Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Yilmar Ángulo volvió a los entrenamientos con Millonarios

BOGOTÁ - Aunque Millonarios busca un mediocampista defensivo para suplir la ausencia de Yilmar Ángulo, el jugador ya regresó a entrenamientos con el conjunto capitalino. Ángulo realizó en la práctica matutina de este martes trabajos físicos de recuperación, por lo que se espera que su vuelta a las canchas se cumpla antes de lo previsto.

Se espera que en 20 días, Ángulo vuelva a entrenarse al mismo ritmo del resto de la plantilla. Cabe recordar que el antioqueño sufrió un accidente cerebrovascular isquémico en la pretemporada del club.

"En este momento estoy tomando medicamentos, que no se extenderá por más de un mes. Con el favor de Dios, la recuperación va avanzando bien. Estoy haciendo terapias mañana y tarde buscando volver a las canchas lo antes posible", confirmó Angulo

El cuerpo médico de Millonarios no quiere forzar el regreso de Ángulo, porque podrían quedar secuelas del incidente. Por ello, el jugador de 29 años se entrena tranquilamente y llevando sus tratamientos médicos como es debido.

"Tengo ansias de debutar con Millonarios, pero debo estar tranquilo, trabajando con mucha humildad y constancias para cuando el cuerpo técnico lo requiera actuar de la mejor manera. Primero pienso en recuperarme en su totalidad", concluyó

También se conoció que el volante estuvo presente en las tribunas de El Campín para presenciar el pasado clásico capitalino que terminó en igualdad sin goles.

Entre tanto, Millonarios está a la espera de poder concretar la llegada del mediocampista samario Cristian Restrepo, quien pertenece a Independiente Medellín, pero actúa con América de Cali. El mismo futbolista admitió que sí hay contactos para lograr su arribo al club ‘Embajador’.

^ Al Inicio ^