<
>

Rueda: "La mayoría de jugadores están contratados"

Rueda también lamentó la salida del goleador Jefferson Duque MPSportImages

MEDELLÍN -- Nacional sabe que debe contratar un delantero más que le compita a Luis Carlos Ruíz como titular en el frente de ataque, por lo exigente del calendario que debe afrontar el Rey de Copas para la presente temporada. Es por ello que el técnico Reynaldo Rueda no ha ocultado la diligencia que le ha puesto al fichaje de último jugador que se espera dentro del mercado de pases para el club verdolaga.

“Han sido días de análisis, selección, estudio de jugadores y de las posibilidades. La mayoría de jugadores que queremos están contratados o son económicamente inalcanzables. Lo de Jaime Ayoví es una posibilidad que se le ofreció al club desde el pasado mes de diciembre y se está conversando con él. Puede estar cerca, puede estar lejos”, dijo el entrenador que evitó confirmar las versiones de prensa que dan al ecuatoriano como nuevo jugador verdolaga.

Lo que si confirmó Rueda fue que el equipo desestimó contratar a Luis Gabriel Rey, el delantero colombiano que milita en Morelia, porque precisamente este arregló antes con el club mencionado decidiendo permanecer en el fútbol mexicano en el que milita desde hace 15 años.