<
>

Borré: "De niño jugaba con ser Palermo"

La figura del Deportivo Cali se había lesionado en el enfrentamiento ante Racing por la Libertadores Mpsportsimages.com

CALI -- El delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré volvió a los titulares de prensa el pasado fin de semana al quebrar la sequía de goles más larga que ha tenido que padecer frente a las redes adversarias cuando no anotaba desde el pasado mes de mayo.

El retorno del sabor del gol para el barranquillero llegó más cercano al momento del debut por la Copa Libertadores de América y del esperado duelo del próximo 24 de febrero ante Boca Juniors, en Palmaseca.

“Recuerdo que de niño jugaba con ser Martín Palermo, me pinté el cabello como él y hasta los apoyaba en partidos claves para que ganaran títulos”, le dijo Borré al Diario AS.

Sobre la racha negativa, el futbolista precisó que “siempre estuve tranquilo, sabía que manteniendo la calma volvería al gol como quiera que soy un referente del club. Me gusta estudiar a los mejores en mi puesto como Karim Benzema y Robert Lewandowski, quienes son muy fríos cuando están en el mano a mano con el portero contrario”, contó el delantero de 20 años, firmado por el Atlético de Madrid el año pasado.