<
>

Félix Noguera ingresa por Juan Guillermo Domínguez

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- Luego de conocerse la sanción de cuatro fechas que deberá pagar Juan Guillermo Domínguez, quien asumirá la responsabilidad de ocupar dicha posición será Félix Noguera. El lateral samario volverá a la titular del equipo ‘tiburón’, confirmó el técnico Alexis Mendoza.

“Es el que sigue, va a estar en esa posición. Me parece que es exagerada por la forma en que se presentaron los hechos, pero lamentablemente como que el informe del árbitro fue bien duro. Nos toca apelar para ver si se aminora la sanción”, aseguró el timonel Alexis Mendoza.

A su vez, el adiestrador descartó la llegada de un nuevo jugador al equipo, aunque sí confirmó que se estudiaba la posible incorporación de un futbolista paraguayo. Cabe anotar que en los últimos días se había barajado el posible arribo de un deportista brasileño.

“Lamentablemente en este momento había la posibilidad de fichar una persona, pero nos informaron que era muy complicado porque el futbolista que queríamos está en Copa Libertadores y su técnico no lo quería dejar ir, por eso vamos a cerrar así. No quiero traer jugadores por traer”, agregó Mendoza.

Por otro lado, las alarmas se prendieron en el grupo médico barranquillero luego del choque entre Guillermo Celis e Iván Vélez, en el cual salió mal logrado el deportista sucreño. Hasta el momento no se conoce con ciencia cierta cuál sería la lesión que presentó. Se espera que en las próximas horas sea comunicado el estado de jugador.