<
>

Héctor Quintabani suena fuerte para el América de Cali

El técnico durante su etapa en el Pasto, equipo al que dirigió en el 2006 y 2015 Getty Images

CALI - La novela del América no para y los nombres de los candidatos a llegar al banco técnico tampoco.

Ahora el nombre que se suma a la lista y que se ha estado mencionando es el de Óscar Héctor Quintabani. La junta directiva ya habría dialogado con el experimentado técnico para saber si le interesa y cuales serían sus condiciones en caso de que llegara al club.

Al parecer Quintabani dio un sí rotundo, y le gusta la idea de apostar a la posibilidad de poder subir a primera al equipo rojo. Una de las razones que le gustas a los directivos rojos, es la experiencia en el balompié colombiano del estratega, quien ha tenido la oportunidad de dirigir a equipos en la primera y segunda categoría.

En su momento, ya orientó equipos como el Deportivo Cali y Cortuluá, lo que quiere decir que conoce al jugador de la zona.

Sin embargo, hay otra corriente que habla de Hernán Torres, quien también dicen es una opción interesante, y más, cuando el mismo Torres ha dejado ver su interés.

Lo cierto, es que el candidato que todos quieres es Jaime De la Pava, lo único que frena a los directivos es el respeto por el empresario ‘Nacho’ Martán, muy cercano a la casa roja, pero que tienen en la actualidad una excelente campaña en la Liga Águila.