<
>

Hernán Torres será nuevo DT de América de Cali

El técnico nacido en Ibagué dirigió Millonarios entre 2012 y 2013 Getty Images

CALI -- El técnico colombiano Hernán Torres, está listo según se ha conocido para tomar el cargo como nuevo entrenador del América de Cali desde la próxima semana. Se ha conocido que la junta directiva del equipo finalmente le ha dado el sí al nombre del estratega, quien ya había manifestado días anteriores que le gustaría llegar al bando rojo.

Oreste Sangiovanni, presidente de la institución escarlata, le confirmó a un medio radial de la capital vallecaucana que ya están listos los detalles para que el técnico pueda llegar pronto al banco americano. Torres será quien tenga ahora la misión de llevar al América a la primera división en el mes de diciembre.

Medellín, Tolima y Millonarios, este último con el que ganó título, son algunos de los equipos con los que Torres tuvo la oportunidad de dirigir en el rentado colombiano. Por donde ha pasado ha dejado la imagen de trabajador y disciplinado. Amante del buen fútbol y los equipos ordenados, esto último, una de las razones que le gustaron a la directiva americana.

Torres sería presentado a inicio de semana en el equipo según lo que se ha dicho en estos últimos minutos.