Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Hernán Torres: "América es un gran reto"

CALI -- El entrenador tolimense Hernán Torres, observó el juego en el que América igualó el lunes ante el Barranquilla Fútbol Club y el miércoles en horas de la tarde ya estará trabajando con el equipo.

“Lo que me anima a llegar es que América es un gran reto, lo mismo que querían los técnicos que también buscaban llegar al banco. Esta es una gran institución y sabemos que debemos entregarlo todo”, dijo el nuevo técnico escarlata.

“Lo que se habló con el presidente es que vamos a reestructurar el equipo, vamos a ver como hacemos con los jugadores. Conozco a algunos futbolistas que están en el equipo y a otros no los he visto en competencia. Cuando esté a cargo del equipo vamos a tomar decisiones”, aseguró el adiestrador.

Sobre el cotejo ante el Barranquilla, el nuevo técnico rojo entregó su concepto. “El partido del lunes fue muy físico y creo que el equipo hizo un buen juego ante el Barranquilla. Creo que hay cosas que debemos corregir teniendo en cuenta lo que que Hernán Torres busca de sus equipos”, explicó.

^ Al Inicio ^