<
>

Junior quiere terminar con la racha de empates

BARRANQUILLA -- Poco a poco, Junior ha dejado escapar la ventaja que llevaba en la tabla de posiciones con respecto a otros equipos. Ahora mismo, el conjunto barranquillero está en la casilla número 5, tras haber empatado en sus últimas cinco presentaciones, situación que ha prendido las alarmas de los directivos, del banco técnico, los jugadores y los aficionados.

Asimismo, los integrantes del plantel saben que cuentan con las condiciones necesarias para salir de la 'empatitis' y poder finiquitar su paso a la siguiente ronda. El arquero Sebastián Viera fue el primero en referirse a la situación y fue enfático en sostener que es necesario volver a la senda del triunfo.

"No estamos contentos con estos resultados, sabemos y somos conscientes de que tenemos que volver a la victoria en el próximo partido. Se terminaron los ahorros, tenemos que ganar como sea ante el Cali", comentó el capitán del cuadro barranquillero.

Otro deportista que se refirió a lo que se vive actualmente en Junior fue James Sánchez, quien sostuvo que "es un momento en donde no hemos tenido la madurez suficiente para salir de este bache y volver a tomar la racha ganadora. Ojalá que los jugadores de arriba se les destape el arco". El volante será una de las bajas cantadas de Junior para su próximo compromiso, debido a una lesión sufrida en el partido contra Bucaramanga.

Otras bajas serán Roberto Ovelar, por lesión, y Jarlan Barrera, ya que vio la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el conjunto bumangués.