<
>

Casierra: "Me estuve preparando para esto"

CALI -- Mateo Casierra atraviesa por un buen presente en el Deportivo Cali. El delantero viene reportándose de forma recurrente en el marcador, lo que lo ha puesto en un puesto privilegiado. Con sus dos goles ante Alianza Petrolera, el deportista nariñense le dio la primera victoria a Mario Alberto Yepes en su nueva etapa como timonel del equipo caleño.

"Me he estado preparando para esto, por ahí los resultados no se nos venían dando en la parte colectiva e individual, pero gracias a Dios se vienen logrando los objetivos en estos últimos partidos y he tenido la oportunidad de marcar", sostuvo el deportista a un reconocido portal deportivo.

El jugador de 19 años sabe que no tiene fácil su permanencia en la titular pero aseguró que seguirá trabajando para ganarse su espacio y más aún cuando tiene como 'rivales' a Haróld Preciado y a Rafael Santos Borré, quienes regresaron tras superar sus lesiones.

"Es algo muy bueno que estén ellos. Independientemente de quién esté marcando los goles o quien esté jugando, nosotros sabemos que primero está el equipo, y tenemos que sacar los resultados en las últimas fechas que restan", agregó.

Casierra también habló acerca de la nueva era que se vive en el Cali con la llegada de Yepes, un experimentado jugador que tuvo la oportunidad de actuar en diferentes ligas del mundo.

"Nosotros estamos muy contentos con la llegada de él, sabemos que ahora nos aportará toda su experiencia, y trataremos de responderle en lo futbolístico dándolo todo en la cancha. Él nos conoce, nos ha venido realizando un seguimiento de partidos anteriores y ha hablado con cada uno. Me dice que esté tranquilo y que salga a demostrar mis condiciones a la cancha y que juegue con alegría", puntualizó el deportista.