Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Hernán Torres fue presentado como nuevo DT de América de Cali

CALI -- El medio día de este miércoles fue presentado en el Hotel Now de Cali, Hernán Torres, como el nuevo entrenador del América. La junta directiva y el presidente de la institución estuvieron presentes.

“América no da espera. Este es un club que necesita resultados inmediatamente. He tenido muchos retos difíciles en mi vida, muchos los he pasado. Espero alcanzar este con América, dijo el entrenador, quien en el 2012 fue campeón del balompié colombiano con Millonarios.

“He tenido el privilegio de ser elegido el entrenador de América y como tal sabemos la responsabilidad. Es un reto grande, pero no soy un salvador. Debemos pelear todos”, fueron las palabras del técnico tolimense, quien el lunes estuvo en el juego del equipo ante el Barranquilla en el estadio Metropolitano.

El estratega habló de paso a seguir ahora tras la presentación. “Tengo primero que evaluar el grupo para luego tomar decisiones. Los que vengan a mitad de año tienen que venir a aportar cosas importantes para este equipo, no hay tiempo para más en América”, dijo.

^ Al Inicio ^