<
>

Hernán Torres: "Falta muchísimo por trabajar"

CALI -- Hernán Torres debutó con triunfo en la dirección técnica del América de Cali, que venció por un gol al Real Cartagena, mostrando una mejoría con relación a sus compromisos anteriores.

El nuevo adiestrador aseguró que este resultado fue gracias al buen trabajo realizado por sus dirigidos sobre el terreno de juego, donde fueron ordenados y no dieron espacios al rival.

“El grupo nunca se partió, estuvo en bloque y eso es muy importante para lo que aspiro. Que estemos cortos tanto defensiva como ofensivamente. De pronto había posibilidades de jugar para adelante y jugábamos para atrás, eso lo corregimos en el segundo tiempo donde hablamos que si había espacio para salir se hiciera”, dijo Torres durante la rueda de prensa.

El timonel también reconoció que hay situaciones que hay que trabajar, para mejorar el rendimiento general, teniendo en cuenta los objetivos trazados para cumplir durante el torneo.

“Hay que tener paciencia porque a veces entra el desespero. No podíamos estrellarnos contra el rival y debíamos tener la pelota. El cero en nuestro arco es importantísimo, yo sabía que iba a llegar el gol porque vi al grupo con confianza, con seguridad y yo sabía que se iba a dar”, agregó.

Al final, Torres reconoció que “en 3 días, el grupo asimiló el mensaje que entregué y eso me motiva. Indiscutiblemente falta mucho, muchísimo por trabajar. A la hinchada no hay que darle discurso, hay que darle resultados y construir lo que todos tanto anhelamos”.