<
>

El Deportivo Cali estaría interesado en Miguel Ángel Borja

CALI - Miguel Ángel Borja es la sensación hoy del campeonato colombiano tras lograr hasta ahora 13 anotaciones que lo tienen en lo más alto de la tabla de goleadores de la Liga Nacional. Por eso el Deportivo Cali está interesado en contar con los servicios del futbolista para el segundo semestre.

El fin de semana Borja marcó un doblete con el Cortuluá que sirvió para que el conjunto corazón lograra tres puntos importantes ante un equipo complicado como Millonarios.

“Yo estoy jugando que es lo que más me interesa y ya serán los directivos y los encargados de esos temas quienes estén pendientes de que es lo mejor para mí”, explicó el mismo jugador, quien en su momento tuvo que irse de Independiente Santa Fe por pedido del técnico de Gerardo Pelusso.

Hay que recordar que este mismo jugador tiene un contrato a tres años con Independiente Santa Fe y está prestado al Cortuluá.

BORJA ESPERA LOGRAR YA LA CLASIFCACIÓN
Cortuluá sigue con opciones de estar en la próxima fase del Torneo Apertura del Fútbol Profesional Colombiano. Uno de los principales responsables de esto es Miguel Ángel Borja, quien vive un buen momento en la escuadra vallecaucana.

El deportista se ha convertido en un referente importante del equipo ‘corazón’ dentro del terreno de juego, logrando cosechar 13 dianas en 17 compromisos en los cuales ha vestido la casaca del Cortuluá, a donde llegó para sumar minutos, pues sus derechos pertenecen al Independiente Santa Fe.

“Voy paso a paso, agradecido con Dios y con mi mamá. Lastimosamente en Cortuluá no contamos con una buena cancha y cuando llueve, el césped se endurece. Tenía la opción de ir a Nacional, pero esperé hasta último momento con Santa Fe. Al final, se cayó lo de ir a suelo antioqueño y tuve que buscar un equipo en el que pudiera sumar más minutos. De esa manera llegue a Cortuluá”, afirmó el jugador en entrevista con un reconocido portal deportivo de Colombia.

Borja también aseguró que el buen trabajo realizado durante este semestre ha sido gracias a la constancia de sus compañeros y del técnico, que ha liderado este proceso. “Máyer Candelo es el cerebro del conjunto, gracias a Dios por su vida. Y creo que vamos por un excelente camino gracias al profesor De la Pava”, comentó.

Al final, también dijo que esperan poder clasificar a los playoffs ante Bucaramanga, el próximo fin de semana.