Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Álvarez: "Tenemos tristeza, hicimos todo para ganar"

MEDELLÍN -- A pesar de empatar con Boyacá Chicó, el DIM sigue en lo más alto de la tabla. Leonel Álvarez, director técnico del Deportivo Independiente Medellín, reconoció que este resultado fue importante pues no perdieron la primera posición, aunque en su concepto, fueron merecedores de las tres unidades.

“El resultado es importantísimo para nosotros, tenemos tristeza porque hicimos todo para ganar, nunca nos sentimos perdedores a pesar de que ellos nos anotan por una distracción nuestra. Tuvimos para empezar ganando y después tuvimos para ganarlo”, expresó el adiestrador al final del compromiso.

Además, agregó, que con los cambios realizados trataron de marcar el gol de la victoria, pero hizo falta, en su criterio, contundencia para poder lograrlo. “Hicimos los cambios para buscar los 3 puntos frente a un equipo que se entregó pero a Medellín le faltó más contundencia, finalizar mejor las jugadas de gol. Tuvimos que ser merecedores de 3 puntos en esta plaza compleja, hoy era importantísimo sumar”, sumó en su declaración.

Leonel Álvarez también habló del último compromiso, que será ante Millonarios y sostuvo que irán a “jugarnos otra final donde esperamos ratificar el liderato, dependiendo del resultado de Nacional y Santa Fe. Contentos porque mantenemos la punta”.

^ Al Inicio ^