<
>

Leonel Álvarez se enfoca en mantener el liderato

El 'Poderoso de la Montaña' ganó el clásico paisa y quedó como único líder de la Liga Águila MPsportimages.com

MEDELLÍN -- El trabajo que ha venido realizando el Deportivo Independiente Medellín durante esta semana ha estado dirigido a un solo objetivo: seguir siendo el líder del torneo local y más ante Millonarios, equipo que los sigue de cerca en la tabla de posiciones.

“Es un reto bonito mantener o hacer respetar el liderato. Va a ser de esos partidos en que todos los jugadores quieren estar y que a los entrenadores nos gusta dirigir. Hemos corregido errores, no aflojamos en el objetivo de buscar la estrella”, comentó el técnico Leonel Álvarez en conversación con un reconocido blog deportivo.

A pesar de que los dirigidos por Leonel Álvarez no pudo rescatar los tres puntos del compromiso anterior ante el Boyacá Chicó, el técnico resaltó que lo realizado en el semestre ha sido muy provechoso, porque han asegurado la posibilidad de alzar una título.

“Aprovechamos los dos torneos, Copa y Liga Águila, para tener ritmo de competencia. Los muchachos cada vez son más familia, más amigos y más hermanos. Ganar nos llena de confianza”, dijo Álvarez.

El DT sostuvo que Didier Moreno podría estar en el terreno de juego el próximo sábado, mientras que descartó que Juan Fernando Caicedo haga parte de la nómina que enfrentará al ‘ballet azul’.

“No es que Didier haya tenido una nueva lesión, sino que está temeroso por la molestia anterior. Estamos haciendo todo lo posible para tenerlo (a Daniel Torres) en el primer partidos de las finales y la respuesta ha sido un poco lenta, pero buena. El jueves o viernes regresaría al trabajo de campo”, puntualizó.