<
>

Ernesto Hernández: "Tenemos que darlo todo para clasificar"

El arquero del Deportivo Cali afirmó que no pueden relajarse en el último partido ante Rionegro Mpsportsimages.com

CALI - El Deportivo Cali se juega este sábado ante Rionegro la clasificación a la parte final del campeonato. El equipo de Mario Alberto Yepes seguirá peleando hasta el último momento por el octavo lugar que ha venido ocupando.

Uno de los referentes importantes del equipo, el arquero Ernesto Hernández, cree que tienen lo necesario para quedarse y ser protagonistas del camino a una nueva estrella.

“No podemos relajarnos en este momento, tenemos un partido importante que nos dará la clasificación y solamente hay que pensar en el objetivo. Tenemos una gran posibilidad, tenemos darlo todo el para clasificar”, dijo el portero uruguayo a servicios del conjunto azucarero. Hernández, se refirió a lo que puede llegar a buscar Rionegro en el estadio de Palmaseca.

“Ellos tienen su plan para venir a jugar a Cali, pero nosotros jugamos en casa, ante nuestra hinchada y vamos a salir a buscar la victoria. Tenemos que ganar, estamos obligados, porque debimos lograr la clasificación antes, y no en la última fecha”, explicó.