Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Álvarez: "Me van a tener que aguantar hasta diciembre"

MEDELLÍN -- Ni siquiera el hecho de ser el mejor equipo de la fase del todos contra todos ha ha blindado al entrenador del Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, de las críticas a las que él mismo catalogó de buenas en unos casos y mal intencionadas y que “lastiman” en otros, muy a pesar del resultado que ha obtenido en el semestre que lo dejó como el mejor equipo de la Liga Águila I.

En la rueda de prensa después del partido ante Millonarios, el adiestrador paisa se refirió a los reclamos destemplados de algunos hinchas con relación al cambio de Didier Moreno por Leonardo Fabio Castro.

“Son movimientos que uno tiene que hacer. No entiendo ese tipo de reclamos cuando el equipo está ganando y está haciendo todos lo posible en la cancha por mantener el resultado o mejorarlo”, dijo Álvarez aunque esto le sirvió de pie de entrada para hacer más genéricas sus críticas a sus críticos de todo el semestre.

“Hay algunos que hacen buenas críticas y otros que lastiman. Se han dicho cosas que duelen. Pero aquí estoy, aún no me he ido ni renunciado y aquí estaré hasta diciembre, porque tengo contrato hasta allá. Así que les va tocar aguantarme un poquito más”, sostuvo el ex futbolista de la Selección Colombia.

Medellín tendrá que medirse al Deportivo Cali en la fase de Cuartos de Final, arrancando este 2 de junio en el estadio Palmaseca de la ciudad de Palmira en el horario de 6:00 de la tarde.

^ Al Inicio ^