<
>

Sporting Lisboa se suma al interés por Marlos Moreno

MEDELLÍN - El delantero Marlos Moreno sigue sumando equipos interesados en hacerse con sus servicios. Según la prensa de Portugal, el Sporting de Lisboa estaría interesado en tener en sus filas al jugador de Atlético Nacional.

Según los diarios del país ‘luso’, Sporting de Lisboa ya habría presentado una propuesta oficial por Moreno, por lo que la última palabra la tiene el club ‘verdolaga’.

En Portugal, grandes instituciones como Benfica y Porto habían mostrado su interés por el futbolista colombiano, pero nunca se envió una oferta formal.

Además, otras instituciones como Santos de Brasil, Liverpool de Inglaterra, Inter de Milán y el PSG de Francia se habrían fijado en el habilidoso deportista.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, confirmó que para el segundo semestre del año, del conjunto antioqueño saldrán por lo menos ocho jugadores, aunque no se refirió a casos puntuales.

Moreno es uno de los 23 convocados por José Pékerman a la Selección Colombia, que jugará en la Copa América Centenario.

Cabe recordar que en el cuadro de Lisboa también actúa Teófilo Gutiérrez, quien aunque normalmente ha hecho parte de la Selección Colombia, no ha tenido la oportunidad de compartir con Moreno, ya que Pékerman no lo ha tenido en cuenta para las últimas dos fechas de Eliminatorias, ni tampoco para la próxima Copa América.