<
>

Viera: "Junior era el coco que nadie quería que le tocara"

Viera va por otro título con Junior Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- Atlético Junior y Millonarios volverán a cruzarse en una etapa crucial de la Liga. Ambos clubes se enfrentaron en las semifinales de 2011 y 2014 -en ambas ganó el cuadro barranquillero- por lo que el duelo se vivirá con un aliciente especial.

Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, reveló que no se trasnochaba por el rival al que enfrentarían, ya que según él, cualquiera que tocara sería una dura prueba.

“Buen rival, cualquiera iba a ser fuerte. Millonarios viene haciendo las cosas bien, es un buen equipo, pero nosotros tenemos mucha ilusión de pasar esta serie y pelear por el título”, afirmó Viera. “Esperemos que tengamos la misma suerte que en 2011 y 2014. Serán partidos totalmente diferentes, así que debemos estar preparados y hacer las cosas muy bien si queremos pasar la llave”, agregó.

El cancerbero uruguayo señaló que Junior era el oponente más fuerte con el que se podía enfrentarse cualquiera de los primeros cuatro clasificados.

“Tenemos un muy buen equipo, sabemos que somos fuertes en las finales. Éramos el ‘coco’, estoy seguro nadie quería que le tocara Junior. En esta oportunidad le tocó a Millonarios y será una linda serie”, expresó.

Para el charrúa de 33 años, el juego de ida en Barranquilla será clave si se quiere avanzar a la siguiente fase.

“Millonarios es un rival que de local se hace fuerte, tiene buen juego, tiene a Jonathan Estrada que maneja muy bien la pelota. Son complicados, sin ninguna duda, pero tenemos equipo para hacerles frente, ya lo hemos demostrado”, concluyó.