<
>

Angulo y Martínez, los primeros refuerzos del América de Cali

MPSportImages

CALI - Después de confirmar la salida de 10 jugadores del actual plantel, América de Cali anunció sus primeras dos contrataciones de cara al segundo semestre del año.

Según informó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo rojo, el volante Brayan Angulo y el lateral izquierdo Jarol Martínez, son los primeros nombres que se sumarán a la institución vallecaucana con miras a recuperar la categoría que perdieron en diciembre de 2011.

“Brayan Angulo y Jarol Martínez están listos, hasta ahora son los dos jugadores que llegan al equipo, vienen por pedido del técnico Hernán Torres”, dijo Gómez.

Angulo y Martínez, provenientes de Pasto y Bucaramanga, respectivamente, son esperados en los próximos días en Cali para firmar el contrato que los una con el cuadro ‘escarlata’. Ambos jugadores deben estar a las órdenes del director técnico el sábado 4 de junio, día que comienza la pretemporada de América.

Tulio Gómez también reveló que existen negociaciones avanzadas por otros jugadores que actualmente militan en la primera división del fútbol colombiano, entre ellos el delantero de Junior Yessi Mena. Además, también hay conversaciones con el arquero uruguayo de Cerro Porteño, Pablo Fuentes.