<
>

Ernesto Farías: "He renovado la ilusión de poder lograr el ascenso"

El Tecla es una de las piezas claves del conjunto que dirige Hernán Torres Mpsportsimages.com

CALI - El experimentado atacante argentino Ernesto Farías será uno de los jugadores fundamentales de América para el segundo semestre del año. El ariete se refirió al trabajo en el conjunto rojo y por qué se quedó en el equipo.

“La verdad es que estoy bien, trabajando bastante y haciendo mucho la parte física para no tener problemas en el torneo. He renovado la ilusión de poder lograr el ascenso, y hay un camino a seguir para poder lograr nuestro objetivo este año”, aseguró.

“Lo que estamos buscando es hacer un buen equipo, no solo de nombres, también con el compromiso de todos porque hay que tener claro que es lo que se juega en América y lo que se busca para toda la afición”, explicó el futbolista.

Sobre el trabajo de Hernán Torres, el futbolista también explicó. “Cuando estás bien tienes que adaptarte a todo, el sistema del profesor seguramente será el mejor para nosotros. Hernán Torres está haciendo su mejor trabajo para ayudarnos a conseguir el objetivo que todos están soñando en este América."

“Se presentaron algunas propuestas, eso es claro, pero la verdad es que en América me quedé siempre aunque el dinero no era el mismo. Lo único que si se habló siempre es de tener un contrato más largo porque me quería quedar en América, estoy feliz porque me quedé en el equipo. Fue lo que decidí” , dijo.