<
>

Roderick Miller es nuevo refuerzo de Atlético Nacional

Getty Images

MEDELLÍN -- Atlético Nacional se hizo al 70% de los derechos deportivos del defensor panameño Roderick Miller, quien acaba de disputar la Copa América Centenario con el equipo que dirigió Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y desde este miércoles se enrolará al conjunto ‘Verde de la Montaña’ con un contrato de tres años, luego de pasar lo exámenes médicos de rigor para su posterior presentación a los medios de comunicación.

“En lo personal es algo muy importante para mi carrera, significa mucho para mí. Lo asumo con toda la fuerza, dándole gracias a Dios por esta oportunidad”, dijo el defensor al diario de su país Mi Diario.

El entrenador ‘Bolillo’ Gómez lo consideró como el jugador más destacado de su plantel en el torneo continental en los Estados Unidos.

El futbolista de 24 años tendrá su segunda experiencia en el extranjero ya que en la temporada 2014/2015 jugará 6 partidos con la camiseta de los Venados en el Ascenso de México.

En el fútbol canalero juega para San Francisco desde la temporada 2010. Con la camiseta de Panamá ha jugado el Mundial Sub 20 de 2011, la Copa Oro de la Concacaf 2013 y la pasado Copa América de la Conmebol.