Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Bacca y Muriel estuvieron presentes en la práctica de Junior

BUENOS AIRES - El Atlético Junior que dirige Alexis Mendoza se entrenó en la sede de Solinilla de cara al comienzo de la Liga Águila y tuvo dos visitas inesperadas. 

Los delanteros Carlos Bacca y Luis Muriel, que están en el receso de Europa, estuvieron presentes. 

El joven de la Sampdoria incluso se puso la ropa de entrenamiento y practicó junto a ellos para no perder ritmo. "Antes de viajar entrenando con Junior y con la visita de Carlitos", escribió junto a una foto en su cuenta personal de Instagram.

Por su lado, el goleador de la Selección Colombia que viene de participar en la Copa América Centenario, pasó a saludar durante sus vacaciones: "Reencuentro con grandes profesionales pero sobre todo excelentes personas", publicó junto a otra foto en el vestuario: 

La cuenta oficial de Junior también subió fotos y videos de la doble jornada: 

José Luis Chunga, arquero del Tiburón, elogió al delantero del Milan y compartió la misma foto de todos juntos en el vestuario: "Eres un ejemplo para cada uno de nosotros, siempre que vienes demuestras esa gran humildad, grande Carlos Bacca". 

FÁBER CAÑAVERAL ES NUEVO JUGADOR TIBURÓN
Junior de Barranquilla anunció la contratación del volante mixto Fáber Cañaveral procedente del cuadro Atlético Bucaramanga y con pasado en la desaparecida Uniautónoma.

El jugador se rencontrará con varios excompañeros con los que tiene en común un pasado en ‘La U’. Alexis Pérez y James Sánchez compartirán el mediocampo rojiblanco con Cañaveral que viene ser titular en 16 juegos con el conjunto canario y participando en 18 en total en la Liga Águila I sin lograr anotaciones.

“Voy entregar todo de mi parte para que no se vuelva a presentar lo de los dos subcampeonatos en seguidilla. Me gusta el área. Así como recupero, ataco. Tengo buen manejo del balón y de los espacios. Tengo mucho que aportarle a Junior. Me tengo confianza en la media distancia”, resaltó el nuevo integrante ‘Tiburón’.

Con 27 años, Cañaveral viene de jugar en el conjunto canario el pasado semestre. Con Envigado, Autónoma y América de Cali las temporadas anteriores.

El conjunto que dirige Alexis Mendoza salió de los servicios del volante con vocación de marca Guillermo Celis, quien viajó a Portugal, por lo que busca sustituir al mediocampista de la Selección Colombia.

Aunque sigue en la búsqueda de un futbolista de mayor nivel como es el caso de Wilmar Barrios del Deportes Tolima por el que estaría dispuesto a pagar el 70% de sus derechos deportivos para que se enfunda la elástica currambera.

^ Al Inicio ^