<
>

Aníbal Hernández y Pablo Fuentes, víctimas de robo

Getty Images

BOGOTÁ -- Los jugadores uruguayos del América de Cali, el arquero Pablo Fuentes y el mediocampista Aníbal Hernández, fueron robados este viernes cuando se dirigían a un entrenamiento en el estadio Pascual Guerrero, informó el club colombiano.

"Este viernes por la mañana los jugadores uruguayos de nuestra institución, Pablo Fuentes y Aníbal Hernández fueron víctimas de un hecho delictivo cuando se dirigían rumbo al entrenamiento", informó el América, equipo de Segunda División.

"A Aníbal y a Pablo les robaron sus relojes y además, a Aníbal se le llevaron el celular. Es lamentable", manifestó a periodistas el gerente deportivo del equipo Julián Vásquez, quien añadió que los jugadores no opusieron resistencia.

El club dijo además que "afortunadamente para todos, la situación no afectó la integridad física de nuestros futbolistas, sin embargo, rechazamos enérgicamente lo que está sucediendo en Cali con respecto a los hechos al margen de la ley que se vienen presentando".

Las directivas del América aseguraron que están atentos a las acciones de las autoridades para aclarar lo sucedido.

"Esperando que los causantes de este vergonzoso hecho sean capturados y respondan por sus actos, que no solamente afectaron la tranquilidad de nuestros jugadores, sino que afecta también la percepción positiva de nuestra sociedad", puntualizó el comunicado.