Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Fuad Char: "Mendoza no quiso ni a Teo ni a Rescaldani"

BARRANQUILLA -- A pesar del desespero y las quejas de la afición barranquillera, el máximo cabecilla de Atlético Junior, Fuad Char, se muestra tranquilo ante lo que es el andar del equipo.

"Estamos bien, lastimosamente nos faltaron dos minutos para ganarle al Medellín, tuviéramos un resultado impecable", destacó Char. "Claro que estamos contentos. Si con este equipo que tenemos peleamos el campeonato, eliminamos a Millonarios, Nacional, nos faltó ganarle al Medellín, pero todo estuvo muy bien".

Sin embargo, la afición pide más refuerzos para subir el número de abonados que para este semestre ronda los 7.000, tres veces menos que el semestre anterior.

“Por ahora tenemos que traer jugadores que estén completamente libres, que no tengan contrato. Precisamente estaba mirando posibilidades de un delantero y un volante de primera línea que es lo que estamos buscando”.

Al parecer la contratación de otros jugadores es una obligación para las directivas, teniendo en cuenta que Alexis Mendoza advirtió que no de tener los 30 futbolistas permitidos iba a ser complicado luchar por los tres torneos.

“Yo no sé porque el técnico se pone a hacernos esas amenazas a nosotros. Lo que hace es crearnos unas situaciones donde se aprovechan los periodistas para echarnos vainas a los directivos y es una situación complicada. Estas cosas se hablan internamente”, dijo Char, aunque se declaró contento por el trabajo del timonel.

No obstante, los refuerzos han estado a la luz del sol, pero según Char, fue el mismo Mendoza quien truncó las conversaciones.

"El técnico Mendoza no quiso a Rescaldani, no le gustó porque era muy joven. Tampoco quiso a Teo, dijo que era un jugador complicado para manejarlo".

Al dar la respuesta, un fanático pasó por el lugar y gritó: "un goleador, Fuad":

"¿Cuántos goleadores tenemos? Ovelar, Toloza, Palacios (Clemente), Rangel y Vladimir, que es el mayor goleador de todos ellos, Jarlan. ¿Cuántos goleadores quieren?", respondió Char.

Por último, el dirigente se refirió a la poca afluencia de público en el Metropolitano, aunque no se molestó en enviar un mensaje de invitación a la afición.

"No vayan al estadio (risas). Nosotros, con los patrocinadores, sostendremos al equipo".

^ Al Inicio ^