Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Borja: "Queda el sinsabor de haber podido llevarnos el triunfo"

El delantero Miguel Borja declaró que el resultado del miércoles por la noche que terminó igualado a un gol entre Nacional e Independiente del Valle por el primer juego de la Copa Libertadores de América, es un buen resultado aunque queda un sin sinsabor por el empate sobre la hora que le permitieron al rival.

“Es bueno por todo lo que se da en el juego, la altura, la temperatura, pero queda el sinsabor porque nos pudimos haber llevado el triunfo. La serie queda abierta y por fortuna todos nuestros jugadores salieron bien (sin lesiones) y podrán estar en el otro juego”, comentó el goleador cordobés.

Precisamente, Borja vio interrumpido su biorritmo goleador al terminar sin sacudir las redes adversarias desde que luce la franela de Nacional.

Había marcado en los dos juegos ante San Pablo (Brasil) cuatro goles que tienen al onceno paisa disputando la final de la copa.

El jugador careció de chances claras de poder manifestarse en el arco contrario, pero la explicación pasa por haber carecido del juego requerido desde la mitad de la cancha para poder tener un poco de más actividad en el área de los ecuatorianos. Nacional solo tuvo una ocasión de gol en los noventa minutos que terminó en el fondo de la red en el primer tiempo por intermedio de Orlando Berrío.

^ Al Inicio ^