Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Mendoza: "Me sigo manteniendo en mi posición"

BARRANQUILLA -- Finalmente, Alexis Mendoza si se despidió de los jugadores del Junior de Barranquilla. El extimonel 'tiburón' presuntamente habría esperado que Fuad Char, máximo dirigente del equipo, abandonara la sede deportiva donde se realizaba la jornada de entrenamiento para decirle adiós a cada uno de sus antiguos pupilos.

Mendoza, quien volvió a hablar con los medios de comunicación, desmintió dicha información y comentó que "no coincidimos en el horario, es simplemente eso". Además, comentó que "desde un principio decidí venir a esta hora y no sabía lo que podía ocurrir, si él venía o no. Él puede venir cuando quiera y a la hora que quiera, él es el dueño del equipo".

Alexis también aseguró que a pesar de las peticiones de los jugadores no seguirá siendo el director técnico de la escuadra barranquillera, aun cuando llegó a reconsiderarlo. Su renuncia se hará oficial en el día de hoy, debido a que ayer en Colombia se celebró el Día de la Independencia.

"Los jugadores fueron los únicos que me hicieron pensar si reversar o no la situación. Me sigo manteniendo en mi posición, me aparto del equipo. Doy un paso al costado. Les agradecí por ese bonito gesto que tuvieron de darme esa muestra de cariño", comentó el exjugador de la Selección Colombia de mayores.

Al final, Mendoza reconoció que "hay dolor, mucho desazón y pensamientos encontrados".

^ Al Inicio ^