<
>

Leonel Álvarez: "Le apuntamos a todos los torneos"

DIM sabe que juega con el favoritismo ante Cortuluá en la otra serie semifinal del fútbol colombiano. MPSportImages

MEDELLÍN -- Ante La Equidad, Daniel Torres se despedirá de la afición del Deportivo Independiente Medellín, puesto deberá partir a España para sumarse al Alavés. Para este compromiso, el conjunto ‘poderoso’ busca los tres puntos, con el fin de empezarse a acomodar en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Leonel Álvarez sabe que la partida de Torres se convierte en una sensible baja que deben cubrir con los deportistas de su plantel. A pesar de todo, también hay buenas noticias para los paisas, debido a que Juan Fernando Caicedo no abandonará el equipo con rumbo al balompié chino.

El timonel Leonel Álvarez volvió a asegurar que es necesario contar con nuevos refuerzos, más aun cuando se aproximan los juegos por la Copa Águila y Copa Sudamericana, donde también tiene acción el cuadro antioqueño.

“Nos metimos en la grande porque le apuntamos a todos esos objetivos, a estar en todas las competencias. Se habló y se sigue hablando de tener un equipo más fuerte y con más hombres”, expresó Álvarez a los medios de comunicación.

A su vez, Álvarez dijo que “Contra Equidad hay que jugar bien como lo hicimos frente a Cortuluá; tenemos que renovar la victoria. Le apuntamos a todos los torneos”. Para este compromiso iban a contar con Carlos Ibarguen, sin embargo, el deportista seguirá por fuera debido a su lesión.

Ante este panorama, el once inicial estaría conformado por David González, Marlon Piedrahita, Hernán Pertúz, Jorge Arias, Luis Tipton, John Hernández, Juan David Cabezas, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.