Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Torres: "América está a cuatro meses del objetivo"

BOGOTÁ -- El técnico de América de Cali, Hernán Torres, aseguró a los medios de comunicación que la principal falencia del equipo en los últimos compromisos ha sido la falta de juego, la cual se ha evidenciado fuertemente debido a que se han enfrentando a grandes retos durante los juegos que han tenido, puesto que han sido rivales de jerarquía y que como ellos, también buscan ascender a la Primera A.

“No hemos tenido posibilidades de gol claras, no le hemos generado con el ‘Tecla’ ni con ninguno de nuestros jugadores. Nosotros no tenemos tiempo y me preocupa, porque fácilmente podría excusarme diciendo que estamos arrancando, pero no es la idea”, expresó el timonel.

Torres fue enfático al expresar que los jugadores saben y son conscientes de la responsabilidad de jugar en un equipo de la trayectoria como América y más en una época tan transcendental y definitiva para sus aspiraciones.

“Los que vinimos acá sabemos a lo que nos estamos enfrentando, así como a lo que se viene encima. América, desde que estoy acá, no ha tenido un partido fácil, todo ha sido duro y difícil”, agregó el estratega.

Además, dijo que “América tiene un objetivo claro y está a 4 meses de él, estamos trabajando con intensidad, porque sabemos que debemos estar lo más pronto posible en óptimas condiciones en el nivel que queremos todos”.

^ Al Inicio ^