<
>

Costas: "Tenemos con qué pelear los dos torneos"

Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe, valoró mucho la actitud de su equipo a pesar de no lograr derrotar al Santos de Brasil, en Bogotá. Para el entrenador argentino el equipo se comportó muy bien tácticamente, lo que le reconforta de cara al futuro en la Liga Águila y Conmebol Libertadores.

“Estoy tranquilo por el resultado. Mis jugadores demostraron un gran juego, orden y ganas de ganar, elementos que siempre quiero ver en mis equipos. El resultado final no modifica mi opinión y lo de hoy (ayer) me da buenas impresiones de cara al futuro”, dijo Costas, quien también aprovechó para hablar de su rival y del gran nivel del torneo continental.

“Santos supo cerrar espacios, supo resguardarse en defensa, lo que nos demuestra lo complicado que es cada encuentro de este torneo, y más, cuando estás en un grupo con rivales tan fuertes, que te demandan jugar al máximo de tus capacidades para lograr el resultado. En los próximos juegos debemos ser inteligentes y no dar ventajas para comenzar a sumar de a tres”.

Por último, el actual técnico campeón del fútbol colombiano, volvió a hablar sobre Santa Fe, pero esta vez para dejar algo claro a todos: “Las constantes lesiones no nos han permitido consolidar el equipo que pensamos a principio de temporada, pero poco a poco vamos recuperando jugadores y la idea pensada a principio de año va tomando forma, y lo de esta noche (ayer) fue una muestra de ello, por lo cual quiero decirles a todos que confío en este equipo, confío en las herramientas con las que contamos para pelear en los dos frentes, en los dos campeonatos”.