<
>

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

TENIS EN MONTECARLO

Se definen las semifinales del torneo de Montecarlo, con transmisión de ESPN. El español Albert Ramos derrotó a Marin Cilic y ya está entre los cuatro mejores; luego seguirán los partidos entre Pablo Cuevas-Lucas Pouille, Rafael Nadal ante Diego Schwartzman y Novak Djokovic contra David Goffin.


SE CORRE LA FLECHA VALONA

Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Jarlinson Pantano, Sebastián Henao y Carlos Betancur forman parte del grupo de ciclistas colombianos que participan en la Flecha Valona, una de las pruebas clásicas que año tras año se desarrolla en Europa.

La Flecha Valona se correrá este sábado y domingo en Bélgica y cuenta con un recorrido de 204,5 kilómetros, con salida en Binche y llegada a Huy.


FUTBOL COLOMBIANO

El domingo a las 15.15 y tratando de olvidar el mal momento copero, Atlético Nacional, el líder del torneo, se medirá frente a Atlético Huila.

Por su parte, el escolta Independiente Medellín jugará contra Deportes Tolima, el domingo a las 19.30, y un rato antes (17.30) Santa Fe enfrentará a Rionegro Aguilas.

Además, Millonarios visitará a Envigado el sábado a las 20, mientras que América de Cali se medirá el domingo a las 17.15 ante Cortuluá.


EL CLASICO DE ESPAÑA

El domingo a las 13.45 se jugará un partido clave para la definición de la Liga de España. El Real Madrid de James Rodríguez enfrentará de local a Barcelona, buscando un triunfo para consolidarse a pocas fechas del final como gran candidato a un nuevo título.

A las 13.45 del domingo, por la Serie A, Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, se medirá ante Genoa buscando tres puntos clave en el camino hacia el título.

Por otra parte, en la Ligue 1, el Mónaco de Falcao visitará el domingo al Lyon en otro choque clave por la punta del torneo.


COPA LIBERTADORES

El miércoles a las 19, Independiente Medellín visitará a Melgar, en una nueva fecha del Grupo III de la Copa Libertadores, buscando un triunfo para subirse a la punta de la tabla, en poder de River con un partido menos.