<
>

Hernán Lisi no seguirá como entrenador de Once Caldas

La última derrota 2-0 de Once Caldas en el Palogrande ante Alianza Petrolera fue la gota que rebosó el vaso en las directivas del cuadro de Manizales. Después de la mencionada caída, la Junta Directiva y el director técnico Hernán Lisi llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del estratega.

Las primeras señales de que la Era Lisi había terminado, justamente ocurrieron después del partido ante los petroleros, cuando el argentino no se presentó a la rueda de prensa y en su lugar lo hicieron los jugadores Alcatraz García y José Fernando Cuadrado.

La noticia aún no se hizo oficial, pero el cuadro Albo convocó a una rueda de prensa a las 11 de la mañana de este lunes con el presidente Tulio Mario Castrillón y el gerente general William Gómez para dar el anuncio.

Actualmente, el Blanco-Blanco está en la posición 16 de la Liga con 13 puntos en 14 partidos, con la clasificación casi imposible, puesto que si llega a ganar todos los puntos en disputa aún deberá esperar resultados.

En líneas generales, Lisi dirigió 23 partidos de Liga, obteniendo un saldo de 7 triunfos, 5 empates y 11 derrotas para un rendimiento del 37,68%.

Ancizar Valencia y Paco Castro tomarían las riendas del equipo de forma interina.