<
>

Rueda: "Me agradó el orden con el cual defendieron la ventaja"

Nacional logró una victoria más en la Liga Águila, esta vez en condición de visitante ante Atlético Huila por uno a cero. Los tres puntos le permiten al campeón de América llegar a 35 puntos (partido menos) y asegurar de una vez su clasificación a la siguiente fase del torneo, además de mantenerse en la punta del campeonato.

Reinaldo Rueda, técnico del Verdolaga, habló en rueda de prensa post partido, donde pudo analizar el triunfo por la mínima en Neiva: "Tuvimos un buen partido con un plantel mixto y de muchos jóvenes. Tal vez nos faltó mayor contundencia para haber asegurado el marcador con otro gol, pero la labor en defensa a la hora de mantener la ventaja fue importante y eso me deja tranquilo", dijo.

Cuando se le consultó a cerca del contraste del equipo en materia de resultados a nivel local e internacional, dijo lo siguiente: "Perdimos jugadores muy importantes en ofensiva y eso nos quitó la fuerza en ataque que mostrábamos el año pasado, lo que genera visibles consecuencias en esta temporada, donde hemos perdido la eficacia, la contundencia y eso ha complicado el momento de transición que atravesamos".

Como cierre, Rueda dejó claro que confía en sus jugadores para lograr mejorar la imagen a nivel internacional. Para él, "el grupo tiene la responsabilidad de reivindicarse con ellos mismos y con los hinchas, para así superar el mal momento que viven".