Fútbol Americano
ESPN.com 7y

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA AGUILA

Este sábado a las 18, Santa Fe recibirá a Deportivo Cali, en una nueva fecha de la Liga Aguila.

A las 19.45, Medellín visitará a Deportivo Pasto.

El domingo a las 17.30, Atlético Nacional recibirá a Alianza Petroelra, mientras que América y Millonarios jugarán a las 19.30 uno de los partidos más atractivos de la jornada.

A las 17.15, Junior se medirá con Once Caldas.


LIGUE 1

Este viernes a las 13.45, por la tercera jornada de la Ligue 1, el Monaco de Falcao, campeón de la pasada edición, jugará ante el Metz, en la tercera jornada del certamen.

Por su parte, el PSG de Neymar, con Angel Di María, que la semana pasada hizo su presentación en el conjunto parisino, será local ante el Toulouse, este domingo a las 14.


BOCA, POR MAS EN LA COPA

Por los 16 avos de final de la Copa Argentina, Boca dará el presente el miercoles a las 19.10, ante Brown de Puerto Madryn.

Los xeneizes tendrán en el equipo a los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cadona y Frank Fabra.


ARRANCA LA SERIE A

Juventus, último campeón de la Serie A, se medirá este sábado a las 11 ante Cagliari, con el que iniciará la defensa de sus seis coronas consecutivas en la Liga Italiana.

Formará parte del equipo titular Juan Guillermo Cuadrado.


LIGA DE ESPAÑA

El Barcelona de Messi, ya sin Neymar y con Suárez lesionado, debutará este domingo a las 13.15 frente a Betis, luego de la capida en la final de la Supercopa ante Real Madrid.

Justamente, el campeón de la Liga y de la Champions, debutará un poco más tarde: se presentará de visitante a las 15.15 frente a La Coruña.


SUDAMERICANO DE VOLEY

El Sudamericano de Cali, que se juega en una fase única de todos contra todos, comenzó este martes y se jugará hasta el domingo: participan Chile, Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

El ganador del torneo obtendrá un cupo directo al Mundial, mientras que del segundo al cuarto en la tabla de posiciones participarán en un torneo de clasificación, en Perú, donde se definirá el segundo representante sudamericano en Japón 2018.

^ Al Inicio ^