Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Torres se mostró preocupado tras el empate

América de Cali ahonda en una dura crisis por los malos resultados. Los dirigidos por Hernán Torres no tuvieron la contundencia necesaria sobre el terreno de juego para imponerse a Millonarios, en uno de los compromisos más destacados de la novena fecha de la Liga Águila 2017 – II.

Aunque los vallecaucanos se quedaron con un punto, al adiestrador ‘escarlata’ lo preocupa esta situación debido a que sobre el terreno de juego carecen de ideas y no encuentran el fútbol que los ayude a salir de la mala racha.

“Me preocupa porque no tuvimos generación y lo que queremos es que el equipo genere fútbol, no importa que el rival tenga la idea, como Millonarios, de pararse en su zona y no dejar penetrar. Debemos trabajar para eso”, aseveró el adiestrador.

Las limitaciones en ataque también fueron un punto en el cual el adiestrador ahondó durante su conversación con los medios. Indicó que seguirá trabajando para poder identificar cuáles son las fallas que se presentan en la cancha, puesto que en las sesiones de entrenamiento los resultados son distintos.

“No sé qué está pasando, estamos trabajando, en los entrenos salen las cosas, practicamos, estudiamos al rival pero en la cancha se empiezan a ver las dudas, donde no debe haber. Pienso que los jugadores que están en América tienen la condición para poder derrumbar los bloques defensivos de los rivales”, recalcó.

Torres también envió un mensaje a la hinchada, quienes han venido mostrando su inconformidad por los malos resultados que el equipo ha venido registrando, que tienen al equipo a un punto de ocupar una de las casillas de descenso directo.

“El hincha siempre quiere que gane su equipo, lamentablemente no lo hicimos y es normal que muestre su inconformidad. Estamos trabajando en pro de un objetivo y en cada camino siempre hay dificultades, como la estamos viviendo. No todo es alegría, no todo es tristeza en las campañas, no todos son triunfos ni derrotas, son momentos difíciles que el grupo tiene que sacarlos adelante”, puntualizó.

^ Al Inicio ^