Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Atlético Nacional ya conoce su calendario en la Florida Cup

Atlético Nacional ya conoce su rival para el inicio de la Florida Cup 2018. El cuadro colombiano enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil, partido que se jugará el próximo 14 de enero. Cabe anotar que será la primera participación del elenco antioqueño en este certamen, en el cual anteriormente estuvieron presentes Independiente Santa Fe en 2016 y Millonarios en 2017.

De igual manera, para el segundo partido de la competición, el conjunto dirigido por Juan Manuel Lillo se medirá el 20 de enero a Legia Varsovia, equipo de Polonia que ha tenido varias participaciones en las más recientes ediciones de la Uefa Champions League.

Para este corto torneo, que se estará llevando a cabo entre el 10 de enero y el 20 del mismo mes, el formato de juego dispondrá que cada club dispute dos compromisos, tras finalizar se conocerá al campeón por medio del puntaje y el gol diferencia.

Esta será la cuarta edición de la Florida Cup que tendrá la actuación de diferentes clubes como Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense de Brasil, Barcelona de Ecuador, Rangers de Escocia, PSV de Holanda y Atlético Nacional de Colombia.

^ Al Inicio ^