Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Millonarios y Caracas sellaron acuerdo por Wuilker Fariñez

La directiva de Caracas FC recibió en las instalaciones del club al Gerente de Planeación Deportiva del Millonarios Fútbol Club, para cerrar el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el cuadro bogotano a partir del 1 de enero de 2018.

“Me iré de aquí diciendo hasta luego, quedo muy contento con esta grandísima institución y sé que será la primera de muchas oportunidades en la que estos dos clubes se juntaran para seguir creciendo de la mano”, expresó la estrella de la Selección venezolana.

Wuilker Fariñez agradeció a ambos clubes por todo el esfuerzo realizado en pro de su carrera:  “Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”, dijo el arquero de tan solo 19 años.

“Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó el joven portero de la Vinotinto y subcampeón mundial de la categoría sub-20.

Fariñez, quien durante el 2017 ha disputado un total de 27 compromisos con Caracas FC, se mantendrá en las filas del equipo venezolano hasta finalizar la presente temporada, para posteriormente viajar a territorio colombiano e incorporarse a su nuevo club.

^ Al Inicio ^